Tablets Para una Mejor Educación

Tablets Para una Mejor Educación 1280 960 Municipalidad de Punta Hermosa

El alcalde Jorge Olaechea, gracias al apoyo de la congresista Mónica Saavedra y del representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en el Perú, Iván Yueh – Jung Lee, hizo entrega de táblets a los niños más necesitados de la comunidad, dispositivos esenciales para su educación en estos tiempos de pandemia.

Igualmente, las autoridades visitaron el “Aula de Emergencia” ubicada en el estadio municipal donde se cuenta con internet gratuito para que los niños puedan estar al día en sus clases virtuales. Agradecemos esta gentil donación que beneficia al desarrollo educativo en el distrito y nos comprometemos a seguir gestionando más ayuda e implementos para los más pequeños de Punta Hermosa.