Se Inauguró el Primer “Rincón Del Vecino” en Homenaje a Julio Balbuena Valdivia

Se Inauguró el Primer “Rincón Del Vecino” en Homenaje a Julio Balbuena Valdivia 1280 853 Municipalidad de Punta Hermosa

Con el objetivo de rendir un merecido homenaje a los vecinos caídos por el COVID 19, el alcalde Jorge Olaechea y su Concejo Municipal, decidieron implementar pequeños espacios públicos que se denominan “El Rincón del Vecino”. El primero de ellos se inauguró el día viernes 2 de Julio con el nombre de Julio Balbuena Valdivia, quien en vida fuera un amante del mar y siempre estuvo preocupado en apoyar desinteresadamente a los miembros de nuestra comunidad, en especial a los alumnos del colegio Víctor A. Belaunde. Igualmente, si alguien quería saber sobre las olas o la historia de Punta Hermosa, siempre acudía a él.

Se continuará rindiendo tributo a los vecinos como la Sra. Bertha Reyes de Moscoso, el Sr. Nemecio Barrientos, el Sr. Javier Cueva, el Sr. Juan “El Gringo” Camacho, la Sra. Elsa Campos, el Sr. Carlos “El Charro” Salazar, entre otros.