¡PUNTA HERMOSA OCUPA LOS PRIMEROS LUGARES EN EL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE ATLETISMO! 2560 1707 Municipalidad de Punta Hermosa

Con la participación de más de 940 atletas de todas las regiones del Perú, el equipo municipal de atletismo volvió a ocupar los primeros lugares en diversas disciplinas como lanzamiento de jabalina, lanzamiento de bala, 150 metros planos, 120 metros planos, entre otros.

Este evento deportivo nacional, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, se llevó a cabo por 03 días en la Villa Deportiva Nacional(VIDENA).