Punta Hermosa Contará con una Farmacia Institucional – “Farmadiris”

Punta Hermosa Contará con una Farmacia Institucional – “Farmadiris” 1280 853 Municipalidad de Punta Hermosa

Gracias al convenio firmado el día de martes 10 de agosto por el alcalde Jorge Olaechea y el Dr. Alberto Tejada Conroy, Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur, Punta Hermosa contará próximamente con una Farmacia Institucional denominada Farmadiris, la cual estará ubicada en la Av. García Rada al lado del mercado municipal.

La implementación de esta farmacia favorecerá a los vecinos del distrito que padecen de enfermedades crónicas, a aquellos de bajos recursos a través de medicamentos de calidad, así como la población que presenta dificultades para desplazarse a hospitales para recoger su medicación habitual.