Operación Tayta en Punta Hermosa

Operación Tayta en Punta Hermosa 1705 1279 Municipalidad de Punta Hermosa

Con la presencia del alcalde Jorge Olaechea, se dio inicio a la denominada Operación TAYTA, mecanismo implementado por el gobierno central, en coordinación con los gobiernos locales, con el propósito de combatir la pandemia del coronavirus, brindando asistencia a los vecinos más vulnerables.

Más de 200 casas fueron seleccionadas por los Ministerio de Salud (MINSA) y el de Defensa (MINDEF) para realizar pruebas moleculares a sus integrantes vulnerables. De los que resulten positivos del COVID 19, serán monitoreados por personal médico del MINSA. Igualmente, el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) llevará víveres de primera necesidad a los vecinos afectados.

Nuestra primera autoridad edil, reafirma su compromiso para continuar gestionando ayuda para los vecinos más necesitados.