Noticias

Entérate de todas las actividades y novedades de nuestro distrito
Calendario
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Artículo destacado

Fiscalización de comercios

Personal de fiscalización, Subprefecta del distrito y la Policía Nacional del Perú, llevaron a cabo un operativo a los comercios ubicados en la Av. Sunset, verificando que cuenten con licencia de funcionamiento y que vengan cumpliendo con los protocolos de bioseguridad dados por el Gobierno Central. Estos operativos integrados continuarán realizándose en los diferentes sectores [...]
Últimas publicaciones
Archivo
Limpieza de Playa El Silencio 1280 960 Municipalidad de Punta Hermosa

Limpieza de Playa El Silencio

El día sábado 18 de septiembre se llevó a cabo la limpieza de la playa El Silencio, evento que conmemora el día internacional de la limpieza playas. Este evento fue organizado por la Municipalidad de Lima con la Municipalidad de Punta Hermosa y contó con la colaboración de la Policía de Salvataje, de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, así como de vecinos voluntarios.

leer más
REUNIÓN DE TRABAJO CON ORGANIZACIONES VECINALES DEL KM 43 1280 853 Municipalidad de Punta Hermosa

REUNIÓN DE TRABAJO CON ORGANIZACIONES VECINALES DEL KM 43

El día viernes 10 de septiembre el alcalde Jorge Olaechea, acompañado por funcionarios de la municipalidad, sostuvo una reunión de trabajo con los principales dirigentes vecinales del KM.43. En dicha reunión, se expusieron las próximas acciones a realizar en favor de este emblemático sector del distrito, así como escuchar las necesidades y propuestas de los vecinos.

leer más
60 CÁMARAS NUEVAS DE VIDEOVIGILANCIA 900 900 Municipalidad de Punta Hermosa

60 CÁMARAS NUEVAS DE VIDEOVIGILANCIA

Como parte del nuevo SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA PUNTA HERMOSA, la construcción del moderno centro de monitoreo en la Av. García Rada se verá complementado con la instalación de 60 modernas cámaras de última generación, las cuales serán instaladas estratégicamente en las zonas más álgidas del distrito, teniendo como soporte elementos de acero inoxidable para contrarrestar el óxido generado por la brisa del mar. Igualmente, las cámaras contarán con un sistema de TELEALARMA VECINAL que consiste en una sirena y un sistema de perifoneo remoto de larga distancia que será activado desde el centro de monitoreo o por una asociación vecinal, pudiendo intervenir en tiempo real a una persona o grupo de personas que estén alterando el orden público, personas sospechosas, o cometiendo alguna falta a las normas de la buena convivencia. Otro factor importante del nuevo componente es la instalación de un SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA con el cual se podrá alertar a la comunidad ante un sismo o algún fenómeno natural que pudiera darse; dicho sistema estará enlazado con el CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA NACIONAL Las nuevas cámaras se suman a las 24 que funcionan en la actualidad, convirtiendo a Punta Hermosa en el distrito…

leer más
Ir al contenido