Inauguración de una Vía de Acceso a Punta Hermosa de Sur a Norte

Inauguración de una Vía de Acceso a Punta Hermosa de Sur a Norte 1280 853 Municipalidad de Punta Hermosa

El día jueves 08 de julio, el Presidente del Directorio de Almacenes BSF, Rafael Villanueva, el Gerente General, Carlos Baella, con la presencia del alcalde Jorge Olaechea, inauguraron una vía de acceso a Punta Hermosa de sur a norte ubicada en el KM.41 de la autopista Panamericana Sur, la cual permitirá a los vecinos y visitantes ingresar al distrito de manera directa por debajo del puente ubicado a la altura del huaico.

Esta obra demuestra que el trabajo integrado entre la autoridad local y la empresa privada da buenos resultados, sobre todo cuando se trata de velar por el desarrollo, bienestar y seguridad de la comunidad. El alcalde Jorge Olaechea reafirma su compromiso de continuar realizando este tipo de alianzas estratégicas.