Coordinación de los Próximos Trabajos de Prevención en el Distrito

Coordinación de los Próximos Trabajos de Prevención en el Distrito 1280 853 Municipalidad de Punta Hermosa

El día martes 13 de julio, el alcalde Jorge Olaechea recibió la visita del Gerente Regional del Programa del Gobierno Regional de Lima Metropolitana, Ing. Neptalí Sánchez Figueroa y su equipo técnico, con el fin de coordinar los próximos trabajos que se realizarán en el distrito respecto a la descolmatación de la quebrada Malanche, ubicada en la zona Este de Punta Hermosa.

Asimismo, se inspeccionaron las zonas de nuestro litoral que requieren muros de contención. Igualmente, se realizó la visita al colegio Víctor Andrés Belaunde para conocer sus necesidades y evaluar la posibilidad de futuras mejoras.