CON PRESENCIA PUNTAHERMOSINA, PERÚ ES CAMPEÓN SUDAMERICANO DE SURF INFANTIL

CON PRESENCIA PUNTAHERMOSINA, PERÚ ES CAMPEÓN SUDAMERICANO DE SURF INFANTIL 960 720 Municipalidad de Punta Hermosa

El Perú se lleva el primer lugar de la clasificación general del III Campeonato Sudamericano de Surf Infantil en Cartagena, Colombia. Con una delegación integrada por 8 atletas de entre 11 y 15 años, destacamos a los vecinos representantes: Luca Chipoco obtuvo el segundo lugar en la categoría sub 12 varones, Adrián de Osma consiguió el tercer lugar en la categoría sub 14 varones, Paul Huguet se ubicó en la 5ta posición en sub 12 y sub 14 varones y Sean Goldzmidt obtuvo el 5to lugar en la categoría sub 16 varones. Asimismo, destacamos al entrenador del equipo y vecino Carlos Cruz Gordillo, así como al entrenador Magoo De La Rosa Toro,  por guiar a los jóvenes talentos en esta hazaña deportiva.

Este año 2021 continúa regalándonos más satisfacciones en materia deportiva, teniendo a muchos jóvenes representantes del distrito consiguiendo más que destacadas participaciones en competencias nacionales e internacionales.