COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA PRÓXIMA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE PUNTA HERMOSA 1280 853 Municipalidad de Punta Hermosa

Luego de 68 años, Punta Hermosa contará con una compañía de bomberos como lo tienen los mejores distritos de la capital, la cual estará ubicada al lado del hospital SISOL, siendo este un punto céntrico ante cualquier eventualidad que ocurra en el distrito.

En esta simbólica ceremonia estuvieron presentes el alcalde Jorge Olaechea, la teniente alcaldesa Rocío Pazos, el Brigadier Mayor CBP Fredy Rivera Guevara, la Superintendenta Nacional de Bienes y Servicios, la Sra. Cynthia Rudas Murga, el Gerente de Operaciones de Almacenes del Perú BSF, el Sr. Renzo Salas Rivarola, el Teniente Brigadier CBP Franco Calvo Tirado, el comisario del distrito, Efraín Lines Marquina, funcionarios y vecinos de nuestra comunidad.

En dicha ceremonia, el alcalde Jorge Olaechea reconoció al Teniente Brigadier CBP Franco Calvo Tirado por sus 25 años de trayectoria como bombero voluntario del Perú. De igual manera, el Brigadier Mayor CBP Fredy Rivera Guevara, en representación de la Compañía de Bomberos N°125 de Punta Negra, reconoció al alcalde Jorge Olaechea y al Gerente General de Almacenes del Perú BSF, Carlos Baella Solari, con la medalla “Bicentenario del Perú” por hacer realidad esta obra tan necesaria para la seguridad de los puntahermosinos y de todo Lima Sur.