24° ANIVERSARIO DE LAS JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA

24° ANIVERSARIO DE LAS JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA 1280 853 Municipalidad de Punta Hermosa

Con motivo al 24° aniversario de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, se llevó una ceremonia en la Av. García Rada, la cual contó con la presencia del alcalde Jorge Olaechea, el teniente alcalde de San Bartolo, Alejandro Natividad Carbajal, Comandante CBP Franco Calvo, el Director de Criminalística, Gral. Óscar Rolando Serván López, el jefe de la División Policial Sur 2, Cnl. Walter Palomino Simón, el jefe de la División Policial 3, Cnl. José Barboza Rojas y las juntas vecinales de Lima Sur.

Asimismo, el alcalde Jorge Olaechea, acompañado por las autoridades de la División Policial de Lima Sur, hizo un reconocimiento del nuevo Centro de Monitoreo y Videovigilancia, el cual contará con 60 cámaras y será inaugurado en los próximos días.