Archivo por Días :

jueves, noviembre 25, 2021

APOYANDO AL DEPORTE

APOYANDO AL DEPORTE 1280 960 Municipalidad de Punta Hermosa

En miras al próximo campeonato nacional de muay thai que Punta Hermosa albergará el mes de diciembre y reafirmando su apoyo al deporte, la juventud y la niñez del distrito, el alcalde Jorge Olaechea hizo entrega de indumentaria deportiva a los alumnos del taller de muay thai que nos representarán en dicho campeonato.

1ra EXPOFERIA: ORQUÍDEAS, SUCULENTAS Y REGALOS

1ra EXPOFERIA: ORQUÍDEAS, SUCULENTAS Y REGALOS 1280 960 Municipalidad de Punta Hermosa

Por primera vez en Lima Sur se llevará a cabo una expoferia de orquídeas y suculentas los días sábado 27 y domingo 28 de noviembre en el parque Quiñones. Dicho evento contará con diversos productos como artesanías, arte en madera, crochet, macramé, cosmética natural, bisutería, frutos secos y mucho más.

Serán respetadas todas las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso correcto de la mascarilla.