Archivo por Días :

miércoles, septiembre 29, 2021

INAUGURACIÓN DEL PARQUE “MIRADOR ZEGARRA”

INAUGURACIÓN DEL PARQUE “MIRADOR ZEGARRA” 1280 853 Municipalidad de Punta Hermosa

El día sábado 25 de septiembre el alcalde Jorge Olaechea, acompañado por la teniente alcaldesa Rocío Pazos, funcionarios y vecinos del KM.43, inauguró un nuevo espacio de vida que rinde homenaje al vecino José Zegarra Prieto, quien desde siempre estuvo motivado a la mejora del entorno vecinal, sembrando diversos tipos de plantas como palmeras, fénix y pinos, dándoles mantenimiento y riego desde hace más de 16 años.

Este parque, ubicado a la altura de la bajada sur a la playa El Silencio, cuenta con áreas verdes, bancas con sus respectivos sol y sombra, juegos infantiles y máquinas de ejercicio para el disfrute y sano esparcimiento de la comunidad.