Archivo por Días :

jueves, septiembre 9, 2021

CAMPEONATO DE TABLA “LA PUNTILLA 2021”

CAMPEONATO DE TABLA “LA PUNTILLA 2021” 1280 853 Municipalidad de Punta Hermosa

Niños y jóvenes del distrito participaron el pasado sábado 04 de septiembre del Campeonato de Tabla «La Puntilla 2021» en la Playa Central, el cual contó con las categorías de tabla y bodyboard.

Este campeonato, fue organizado por la Municipalidad de Punta Hermosa y la Escuela de Surf Localtubes, el cual tuvo la finalidad de motivar a más jóvenes y niños a practicar este deporte y captar nuevos talentos.

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS 1600 1200 Municipalidad de Punta Hermosa

El día sábado 04 de setiembre se llevó a cabo la campaña de esterilización a canes y felinos de distrito en el estadio municipal llegando atender a 70 mascotas.

Próximamente se vendrán realizando más campañas de salud animal en diferentes puntos del distrito.

1er INTERCAMBIO DE ESCUELAS DE TABLA

1er INTERCAMBIO DE ESCUELAS DE TABLA 1600 1200 Municipalidad de Punta Hermosa

La Escuela Municipal de Tabla de Punta Hermosa participó del 1er Intercambio de Escuelas, realizado en Chancay, junto al proyecto MILCO- Escuela Social de Surf, promovido por la empresa COSCO SHIPPING PORTS CHANCAY PERU S.A, donde los alumnos de la Escuela Municipal compartieron experiencias y sus objetivos a corto y largo plazo relacionado al deporte de la tabla.

COMPROMETIDOS CON LAS OLLAS COMUNES

COMPROMETIDOS CON LAS OLLAS COMUNES 1600 1200 Municipalidad de Punta Hermosa

La municipalidad de Punta Hermosa continúa llevando apoyo constante a la zona Este del distrito, este viernes 03 de setiembre hizo entrega de productos de primera necesidad a las ollas comunes de la mencionada zona para la elaboración de comidas con alto valor nutricional.

CAMPAÑA DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

CAMPAÑA DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS 1280 960 Municipalidad de Punta Hermosa

Como parte de la campaña de tenencia responsable de mascotas en el distrito, el personal de la municipalidad viene repartiendo material informativo donde los vecinos podrán conocer la importancia que se debe tener al momento de optar por la crianza de una mascota, en especial los canes.

Las multas van desde pasearlos sin correa, no recoger las excretas, no colocar bozal a las razas consideradas peligrosas, dejarlos abandonados en la calle, entre otros.