Archivo por Días :

lunes, mayo 10, 2021

Operación Tayta en Punta Hermosa

Operación Tayta en Punta Hermosa 1705 1279 Municipalidad de Punta Hermosa

Con la presencia del alcalde Jorge Olaechea, se dio inicio a la denominada Operación TAYTA, mecanismo implementado por el gobierno central, en coordinación con los gobiernos locales, con el propósito de combatir la pandemia del coronavirus, brindando asistencia a los vecinos más vulnerables.

Más de 200 casas fueron seleccionadas por los Ministerio de Salud (MINSA) y el de Defensa (MINDEF) para realizar pruebas moleculares a sus integrantes vulnerables. De los que resulten positivos del COVID 19, serán monitoreados por personal médico del MINSA. Igualmente, el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) llevará víveres de primera necesidad a los vecinos afectados.

Nuestra primera autoridad edil, reafirma su compromiso para continuar gestionando ayuda para los vecinos más necesitados.

Se inició la construcción de la planta de óxigeno

Se inició la construcción de la planta de óxigeno 1668 1251 Municipalidad de Punta Hermosa

Se dio inicio a la construcción de la tan esperada planta de oxígeno, la misma que funcionará al lado del centro de salud SISOL.

El alcalde Jorge Olaechea detalló que dicha planta entrará en funcionamiento el 14 de mayo y que tendrá una capacidad de aproximadamente de 46 balones de oxígeno por día.

Igualmente, el alcalde manifestó que se viene coordinando la construcción de otra planta en el distrito y agradeció a la Municipalidad de Lima, a través del Gerente General de SISOL, Guillermo Mosqueira, por la obra y la celeridad de los trabajos iniciados.

Continuando con el apoyo de las Ollas Comunes

Continuando con el apoyo de las Ollas Comunes 2560 1707 Municipalidad de Punta Hermosa

La municipalidad de Punta Hermosa continua con el apoyo constante a las ollas comunes de la zona Este y a la zona urbana del distrito, los días 15 y 16 de abril se entregó productos de primera necesidad, así como cocinas y balones de gas para las ollas comunes que lo requieran.

La entidad se compromete a seguir gestionando más ayuda durante esta pandemia del COVID-19.

Nuevo Complejo Muncipal

Nuevo Complejo Muncipal 2560 1920 Municipalidad de Punta Hermosa

Nuevos baños en la playa El Silencio

Nuevos baños en la playa El Silencio 2560 1920 Municipalidad de Punta Hermosa