Archivo por Días :

miércoles, marzo 17, 2021

Implementación de áreas verdes

Implementación de áreas verdes 768 541 Municipalidad de Punta Hermosa

Continuando con la implementación de áreas verdes en el distrito, en la entrada a la Av. García Rada se viene realizando la preparación del terreno para la colocación de mioporos, plantas lantana y margaritas.

Continuaremos con la implementación de áreas verdes en todos los sectores del distrito.

Mejorando espacios públicos

Mejorando espacios públicos 768 541 Municipalidad de Punta Hermosa

Velando por un tránsito más seguro en el distrito, se vienen implementando rompemuelles en nuestro Balneario Central.
Estas implementaciones se vienen realizando en diferentes puntos del distrito.

Rescatando espacios públicos

Rescatando espacios públicos 768 541 Municipalidad de Punta Hermosa

Continuando con las mejoras en los diferentes espacios públicos del distrito, se vienen realizando trabajos paisajísticos y pronto implementación de áreas verdes en el parque Nuevo Amanecer. Asimismo, se viene realizando la mejora y mantenimiento de las áreas verdes en el parque La Amistad.

Estos trabajos continuarán en los espacios públicos de los diferentes sectores de Punta Hermosa.