Archivo por Días :

martes, marzo 16, 2021

Inauguración de ciclovías

Inauguración de ciclovías 768 541 Municipalidad de Punta Hermosa

Pensando en mejores espacios para el sano esparcimiento de la comunidad ciclista del distrito, se vienen implementando más ciclovías, esta vez en los exteriores de nuestro complejo deportivo municipal. Seguiremos trabajando para, próximamente, contar con un sistema de ciclovías en el distrito.

Reactivación de obras privadas

Reactivación de obras privadas 768 541 Municipalidad de Punta Hermosa

En vista de la situación económica por la que atraviesan un importante grupo de familias del distrito que trabajan en el rubro de la construcción, el alcalde Jorge Olaechea y su concejo municipal han decidido reactivar el periodo de construcción a partir del 15 de marzo del presente año.

Nuestras autoridades son conscientes de las necesidades que tiene este sector; por ello, nuestro máximo apoyo para facilitar el trabajo a nuestros vecinos y mejorar su situación económica en estos tiempos difíciles.

Nuestra gestión municipal garantiza el orden y la tranquilidad de los vecinos durante el horario de trabajo de las obras que se den en esta reactivación.

Fiscalización de comercios

Fiscalización de comercios 768 541 Municipalidad de Punta Hermosa

Personal de fiscalización, Subprefecta del distrito y la Policía Nacional del Perú, llevaron a cabo un operativo a los comercios ubicados en la Av. Sunset, verificando que cuenten con licencia de funcionamiento y que vengan cumpliendo con los protocolos de bioseguridad dados por el Gobierno Central.

Estos operativos integrados continuarán realizándose en los diferentes sectores del distrito.