Elementos filtrados por fecha: Julio 2020

A partir del día lunes 24 de agosto, el comedor popular Sarita Colonia reinició sus actividades en apoyo a las personas más necesitadas de la comunidad.

Previamente, se tomaron medidas de bioseguridad como la fumigación total del local, pruebas COVID-19 para todas las integrantes y el uso de implementos de protección al momento de la preparación de los alimentos.

La municipalidad agradece a las vecinas que conforman el comedor que de manera solidaria brindan este apoyo social en la comunidad, sobre todo en estos tiempos difíciles de COVID-19.

Jueves, 27 Agosto 2020 10:36

ENTREGA DE KITS DE GIMNASIA MENTAL

La municipalidad, pensando en el bienestar y la salud de los adultos mayores de la comunidad, entregó kits de gimnasia mental a través de la Gerencia de Desarrollo Humano a los integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM).

Jueves, 27 Agosto 2020 10:31

SEGUNDA GRAN CAMPAÑA DE SALUD

Gracias a las gestiones de la municipalidad, el día viernes 14 de agosto los vecinos de Punta Hermosa fueron atendidos en una campaña de salud en el estadio municipal, así como en una campaña de salud visual en el complejo deportivo municipal.

La entidad Seguirá trabajando por el bienestar y salud de todos los puntahermosinos.

Jueves, 27 Agosto 2020 09:20

CONTINUANDO CON EL APOYO SOLIDARIO

Gracias a las gestiones de la Municipalidad ante la Fundación Lima, se entregó una tonelada y media de diversos tipos de carnes y jugos envasados para el comedor popular Sarita Colonia, la olla común del KM.43 y las ollas comunes de la Zona Este, con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables durante esta pandemia mundial.

La municipalidad hace extensivo un gran agradecimiento a la Fundación Lima por el permanente apoyo a la comunidad.

Martes, 11 Agosto 2020 16:36

COMITÉ VECINAL FRENTE AL COVID – 19

El día jueves 07 de agosto se constituyó el Comité Vecinal frente al COVID-19, el cual está integrado por un vecino representante de cada zona de nuestro distrito, quienes coordinarán con las autoridades y el establecimiento de salud local, a fin de impulsar acciones de prevención y difusión contra esta enfermedad.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Jorge Olaechea, la teniente alcaldesa, Rocío Pazos, el Director Ejecutivo de Promoción de la Salud, Dr. Alexandro Saco, la Jefa de la Red Integrada de Salud Lurín y Balnearios, Dra. Elizabeth Asenjo, y la Subprefecta de Punta Hermosa, Carmen Pérez.

Lunes, 03 Agosto 2020 02:09

CAMPAÑA DE SALUD

El día miércoles 29 de julio se llevó acabo la gran campaña de salud, realizada en coordinación entre el Ministerio de Salud y la municipalidad, la cual tuvo una gran participación por parte de los vecinos, quienes fueron atendidos en diversas especialidades como vacunación, orientación, chequeos, controles, entre otros.
La entidad continuará gestionando este tipo de campañas para el bienestar y la salud de todos los vecinos.

Lunes, 03 Agosto 2020 02:03

LIMPIEZA DE LA PLAYA EL SILENCIO

El día domingo 26 de julio, vecinos voluntarios, con la colaboración de personal de la municipalidad, realizaron la limpieza de la playa El Silencio, recogiendo residuos sólidos como botellas, plásticos, entre otros.
La municipalidad aplaude esta iniciativa vecinal y se compromete a brindar apoyo a toda acción que conlleve a un distrito más saludable para todos.