Elementos filtrados por fecha: Abril 2020

Gracias a las gestiones del alcalde Jorge Olaechea ante la Fundación Lima, se realizó la repartición de productos de limpieza personal a nuestros vecinos más necesitados, a fin de contribuir a la higiene y salubridad dentro de sus hogares.

Publicado en Actualidad y Noticias

El día lunes 25 mayo, el representante del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Luis Alberto Valdez, presentó los avances del programa AMACHAY en Punta Hermosa y los distritos del Sur, estando presente el alcalde Jorge Olaechea, el alcalde de San Bartolo, Rufino Enciso, el alcalde de Punta Negra, Claudio Marcatoma, y alcalde de Pucusana, Luis Pascual.

Igualmente, la representante del Ministerio de Salud, Dra. Blanca Asenjo, detalló los avances que se vienen realizando en esta zona de Lima; así como el interés de reforzar y solucionar en la medida de lo posible las necesidades de los balnearios del sur.

Publicado en Actualidad y Noticias