Elementos filtrados por fecha: Marzo 2020

La Municipalidad viene realizando la distribución de las canastas básicas a las familias vulnerables del distrito:

- Hogares en situación de pobreza
o pobreza extrema.
- Hogares con madre o padre soltera/o
responsable con más de dos niños.
- Hogares con adultos mayores.
- Hogares con personas en situación
de discapacidad severa. (Fuente: Guía de Orientación - Gestión y distribución de canastas familiares en el Marco de la Emergencia Nacional por el brote del COViD -19)

Dicha distribución se realiza en horario de inmovilización a fin de ubicar adecuadamente a los beneficiarios en sus domicilios. El personal encargado del reparto cuenta con la indumentaria correcta y emplea los protocolos de seguridad para evitar la propagación del virus.

Domingo, 26 Abril 2020 20:02

LA PREVENCIÓN PRIMERO

La municipalidad en alianza con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, implementarán en nuestro distrito una 'Red de Soporte para Minimizar los Decesos por COVID-19 en Adultos Mayores de Alto Riesgo y Personas con Discapacidad Severa'.

Personal calificado se encargará de monitorear este grupo de personas vulnerables, a fin de dar asesoría, atenciones y seguimientos para disminuir la mortalidad en esta población objetiva.

Publicado en Actualidad y Noticias

Vecinas(os),  iniciamos con la entrega de canastas a las familias más vulnerables del distrito.

Se invoca a la población permanecer en sus domicilios, a fin de mantener el orden al momento de la repartición de las canastas.

#YoMeQuedoEnCasa
#SeamosResponsables

Miércoles, 08 Abril 2020 22:23

¡CANASTA BÁSICA FAMILIAR !

La Municipalidad cumpliendo con lo dispuesto por el Gobierno Central, presenta la composición de la canasta básica familiar que será repartida a los vecinos más vulnerables en los próximos días.
En aras de garantizar la transparencia de todo el proceso para la composición de dicha canasta, se contó con la presencia del Fiscal Provincial de la Fiscalía de Prevención del Delito, Dr. Ricardo López García y la Sub Prefecta de Punta Hermosa (e), Sra. Carmen Viviana Pérez Ticona.