Elementos filtrados por fecha: Agosto 2019
La Municipalidad de Punta Hermosa viene ejecutando desde el mes de agosto los trabajos de construcción de los nuevos servicios higiénicos públicos de la playa El Silencio, cuyo monto de inversión asciende a más de 400 mil nuevos soles.
La nueva obra comprende la edificación de dos baños completos, uno para damas y otro para caballeros, que contarán con duchas, cambiadores, servicios para discapacitados, pañaleras para bebes y un sistema de cisterna para el adecuado abastecimiento del agua potable.
Los nuevos servicios higiénicos que permitirán atender a la gran cantidad de usuarios que llegan a la playa, sobre todo en temporada de verano, estarán listos para fines del mes de octubre y ocupan un área de 320m2.

Miércoles, 25 Septiembre 2019 12:47

¡Orgullo de Punta Hermosa!

El equipo infantil de atletismo tuvo una más que destacada participación en el Festival Nacional de Atletismo Infantil, evento desarrollado en la ciudad de Pisco, donde obtuvieron 24 medallas (8 de oro, 13 de plata y 3 de bronce), en las disciplinas de jabalina, carrera con postas, salto de vallas, lanzamiento de bala, entre otros; siendo uno de los conjuntos más laureados de la competencia.

La municipalidad se compromete a seguir apoyando a nuestros campeones en sus primeros pasos como deportistas de élite, así como al deporte en general dentro de nuestro distrito.

Miércoles, 25 Septiembre 2019 11:31

Acción Cívica de Proyección Social

Vecinos de nuestra comunidad asistieron al evento de Acción Cívica de Proyección Social organizado por la Policía Nacional del Perú y la municipalidad de Punta Hermosa.

Nuestra comunidad pudo disfrutar de diversos servicios como medicina general, asesoría legal; así como diferentes shows, entre los que se destacan la exhibición de la policía canina, sociodramas, show infantil, entre otros.

Publicado en Actualidad y Noticias

La nueva obra, cuya inversión superó el millón de soles, contará con un sistema de iluminación que permitirá su uso en las noches, y próximamente se iniciará la etapa donde se construirán camerinos con sus respectivos baños.

“El apoyo al deporte es uno de los pilares de nuestra gestión, seguiremos haciendo inversiones y mejorando nuestra infraestructura deportiva en todos los sectores de Punta Hermosa. Somos una gestión inclusiva, donde nuestra prioridad son los niños, los jóvenes y la tercera edad”, expresó el alcalde Jorge Olaechea.

A la inauguración asistió José Tang, entrenador de fútbol, Carlos Aparicio, entrenador del equipo de vóley de Alianza Lima y las seleccionadas nacionales de vóley, Shiamara Almeyda y Esmeralda Sánchez.