Elementos filtrados por fecha: Agosto 2019

La nueva obra, cuya inversión superó el millón de soles, contará con un sistema de iluminación que permitirá su uso en las noches, y próximamente se iniciará la etapa donde se construirán camerinos con sus respectivos baños.

“El apoyo al deporte es uno de los pilares de nuestra gestión, seguiremos haciendo inversiones y mejorando nuestra infraestructura deportiva en todos los sectores de Punta Hermosa. Somos una gestión inclusiva, donde nuestra prioridad son los niños, los jóvenes y la tercera edad”, expresó el alcalde Jorge Olaechea.

A la inauguración asistió José Tang, entrenador de fútbol, Carlos Aparicio, entrenador del equipo de vóley de Alianza Lima y las seleccionadas nacionales de vóley, Shiamara Almeyda y Esmeralda Sánchez.

Publicado en Actualidad y Noticias