Elementos filtrados por fecha: Mayo 2019
Miércoles, 12 Junio 2019 10:05

¡Comunidad unida por playas más limpias!

Personal de la municipalidad participó en la jornada de limpieza y erradicación de residuos contaminantes que se realizó en la playa El Silencio el día 8 de junio, dicha actividad se realizó en estrecha colaboración  con el colectivo autodenominado 'Zamba Canuta', y se realizó a iniciativa de la vecina Wendy García del Km 43,  con la finalidad de sensibilizar a la comunidad y conmemorar el Día Mundial de los Océanos.

Miércoles, 12 Junio 2019 10:03

Capacitación a comerciantes locales

Los días 5, 6 y 7 del presente en el Centro Cultural de Punta Hermosa, La Municipalidad organizó y ejecutó el curso de “Calidad en la Atención al Cliente para Personal de Contacto”, dicha actividad en la parte pedagógica gracias en una alianza estratégica estuvo a cargo de Cenfotur (Centro de Formación en Turismo) y contó con la asistencia mayoritaria de propietarios y responsables de atención al cliente, de los comercios de la jurisdicción, los asistentes recibieron instrucción sobre; comunicación con el cliente, el protocolo para la entrega de servicio, resolver quejas y reclamos, trabajo en equipo, entre otros.

Miércoles, 12 Junio 2019 10:02

¡Ceremonia por el Día de la Bandera!

En el parque Bolognesi de nuestro distrito presidido por el Alcalde Jorge Olaechea, y con la participación del Concejo Municipal, La Policía Nacional del Perú, La Subprefectura de Punta Hermosa, Organizaciones Vecinales y Colegios del distrito, se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración al ‘Día de la Bandera’.

El burgomaestre resaltó la importancia de nuestro símbolo patrio más emblemático, fue oportuno también rememorar a nuestros héroes y mártires caídos durante la Batalla de Arica en el año 1880. Asimismo, felicitó a los vecinos presentes por su civismo al participar de este acto protocolar de ámbito nacional que refuerza nuestra peruanidad y patriotismo.

Publicado en Actualidad y Noticias

El día jueves 6 de junio la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad llevó a cabo una charla informativa a los vecinos del adulto mayor de punta hermosa, en la cual se explicó los alcances de la ley N°3040 , que tiene por objetivo el garantizar el ejercicio de los derechos del adulto mayor, a fin de mejorar su calidad de vida y su integración en el desarrollo social, económico y cultural de la comunidad

Publicado en Actualidad y Noticias

El día viernes 31 de mayo el alcalde Jorge Olaechea, acompañado de su consejo municipal y funcionarios, inauguraron un cerco perimétrico, una cobertura de seguridad y áreas verdes en la I.E.I Virgen del Carmen del km. 43.

El burgomaestre Olaechea entregó simbólicamente las llaves del colegio a la directora Vanessa Rojas Reyes, quien dio pase a los vecinos a las instalaciones para que observen los nuevos arreglos en los interiores del centro educativo, los cuales serán del disfrute de los niños de nuestra comunidad.