Elementos filtrados por fecha: Marzo 2019
Lunes, 08 Abril 2019 15:00

Punta Hermosa ya tiene marca ciudad

Debido al actual crecimiento y desarrollo del distrito, el Concejo Municipal de Punta Hermosa ha implementado la nueva marca ciudad: Punta Hermosa, Nuestro Compromiso. Elemento visual que busca consolidar al distrito proyectando más orden, seguridad, modernidad e igualdad de oportunidades para todos; lo que redundará en una imagen a la altura de los mejores distritos de la capital y del Perú.

Igualmente, la nueva marca permitirá calidad y diferenciación a nivel de otros distritos; aportando identidad y posicionamiento que servirán de eje para todas las iniciativas que busquen una buena comunicación y la promoción de Punta Hermosa. Los atractivos turísticos, actividades y la calidez de su gente, se ven reflejados en el diseño que compone

El tradicional Escudo Municipal que utilizaba la corporación edil será utilizado de manera protocolar y a nivel de documentos oficiales e internos.

Lunes, 08 Abril 2019 14:53

TALLER DE ACTUACIÓN MUNICIPAL

Con éxito se dio inicio al primer Taller de Actuación Municipal a cargo de la reconocida actriz, Kukuli Morante, quien a través de divertidas dinámicas instruyó a nuestros niños en dominio escénico e interpretación de personajes. El taller se lleva a cabo los días Sábados 12pm a 1:30pm para Niños de 5 a 7 años y 1:30pm a 3pm para Niños de 8 a 14 años.

Publicado en Actualidad y Noticias

El alcalde Jorge Olaechea, junto a regidores y funcionarios, inauguraron el PIET (Programa Integral de Educación Temprana) Mi Pequeño Mundo, que funcionará temporalmente en nuestro estadio municipal Ramón Mifflin Páez. Este recinto infantil cuenta con ambientes seguros de juego, donde nuestros niños podrán disfrutar de horas de diversión, siendo supervisados por sus padres y personal del PIET.

Publicado en Actualidad y Noticias

En una pequeña pero significativa ceremonia el alcalde, Jorge Olaechea, colocó la primera piedra para la construcción del cerco perimétrico del colegio inicial Virgen del Carmen. Donde al mismo tiempo se colocará un toldo en el patio del colegio, a fin de proporcionar un espacio de aprendizaje y esparcimiento más seguro para los niños de dicho centro educativo.

Publicado en Actualidad y Noticias

Como parte del mejoramiento constante en las zonas del distrito, se remodelaron las escaleras de la Av. Sunset que conectan a la playa Norte, colocando barandas, reparando escalones e implementando áreas verdes, con el fin de regalar un espacio más cuidado y seguro a todos nuestros vecinos.

Publicado en Actualidad y Noticias

La Municipal de Punta Hermosa, en conjunto con la asociación de Construcción Civil, inauguraron un aula nueva de psicomotricidad en el colegio inicial Nuestra Señora del Carmen, donde nuestra máxima autoridad, Jorge Olaechea, se dio cita junto a sus funcionarios, asegurando que las acciones en miras del desarrollo educativo, tanto en infraestructura como humano, continuarán en todos los colegios del distrito.