Elementos filtrados por fecha: Febrero 2019

Gracias a la gestión del alcalde, Jorge Olaechea, ante la empresa privada, ahora nuestro Complejo Deportivo Municipal cuenta con un toldo reforzado para proteger a nuestros deportistas de los rayos del sol, proporcionando un espacio de esparcimiento más fresco y seguro.

Viernes, 08 Marzo 2019 11:39

CAMPAÑA “TECHO LIMPIO”

La Municipalidad de Punta Hermosa, implementó como parte de las medidas de prevención y de salubridad en el distrito, la campaña de Limpieza de Techos, por los diferentes sectores del distrito, donde el personal de Servicios a la Ciudad, conjuntamente con los vecinos, viene recolectando gran cantidad de material en desuso y también aquel que pueda causar empozamiento de agua.

Publicado en Actualidad y Noticias

El alcalde Jorge Olaechea, juramentó como presidente del comité organizador que presidirá las acciones y coordinaciones para que nuestro distrito pueda contar por fin con una compañía de bomberos.

El comité, que juramentó ante la presencia de vecinos y funcionarios municipales, quedó conformado de la siguiente manera: Sr. Jorge Olaechea Reyes, presidente; Sra. Mary Ramírez Lavado, Vicepresidenta; Sr. Gonzalo Fabbiani Lagarde, secretario; Sra. Sonia Quevedo Chiaffo, tesorera; Sr. Hugo Otero Martínez, primer vocal; Sr. Carlos León Ruiz, segundo vocal y la Srta. Zoe Ponce Massey.

El trascendental acto contó con la presencia del Sr. Vito Monopoli, Jefe de la XXIV, Comandancia Departamental de Lima.
La compañía de bomberos de Punta Hermosa es un anhelo esperado por muchos años por toda la comunidad.