Elementos filtrados por fecha: Octubre 2019
Miércoles, 06 Noviembre 2019 17:02

¡Recuperando el Malecón Central!

El Sindicato de Construcción Civil de Punta Hermosa se unió al plan verano 2020 de la municipalidad, para lo cual realizó los trabajos de recuperación del Malecón Central - Paseo de los Tablistas, mejorando la presentación de este importante punto turístico.

La municipalidad agradece a los miembros del sindicato por su gesto de colaboración con la comunidad, demostrando que unidos, vecinos y municipio, pueden contribuir al bienestar de todos. Asimismo, el Plan Verano 2020 incluye diferentes estrategias de seguridad, control vehicular, protección del ornato, operativos de fiscalización y limpieza pública.

Publicado en Actualidad y Noticias

A través de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, la municipalidad continúa con el sembrado de grass y arborización de la remodelada avenida Juan Valer, reforzando el embellecimiento de este sector del distrito. El objetivo es poder implementar la mayor cantidad de áreas verdes a lo largo de la extensión de la vía.

Publicado en Actualidad y Noticias

El alcalde Jorge Olaechea, acompañado de sus regidores y funcionarios, colocó la primera piedra para lo que será la próxima losa multideportiva en el colegio emblemático Víctor Andrés Belaunde. Igualmente, se tiene proyectado la construcción de otra losa con el apoyo de la empresa privada.

Asimismo, y continuando con el mejoramiento de la institución, la municipalidad realizó la donación de dos canastas de básquetbol, así como el delineado de su cancha, 2 arcos de fulbito y el trabajo de pintado interno y externo del colegio.