Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2019

La municipalidad de Punta Hermosa junto al comercio local, llevaron a cabo el evento Punta Hermosa Fest con el objetivo de celebrar el inicio de la primavera, la juventud, el turismo.

Dicho evento contó con diversas exhibiciones artísticas y deportivas; así como, una feria gastronómica, una ecoferia, diversos talleres familiares, la presentación de músicos reconocidos y nuevos, los cuales fueron del disfrute de los asistentes durante los dos de duración días del festival.

Martes, 01 Octubre 2019 16:46

¡Bienvenido CAMPEÓN!

La regidora Rocío Pazos entregó una distinción a nuestro vecino y deportista Cristopher Bayona en reconocimiento al 3er lugar obtenido en el circuito mundial de Bodyboard en la ciudad de Viana Do Castelo en Portugal. Dicho acto tuvo lugar en el evento Punta Hermosa Fest, donde la comunidad en su totalidad, incluido el presidente del IPD, Sebastián Suito, felicitaron a nuestro joven deportista.

Martes, 01 Octubre 2019 15:38

Maratón del Empleo

Por primera vez en Punta Hermosa se realizó una Maratón de Empleo, donde cientos de vecinos y personas de otros distritos, tuvieron la oportunidad de entrevistarse con los representantes de las más de 25 empresas que estuvieron en el Coliseo Deportivo Municipal. El evento se llevó a cabo gracias al Ministerio de Trabajo, la Subprefectura de Punta Hermosa y la municipalidad.

La actividad contó con la presencia de la Vicepresidenta del Perú, Mercedes Aráoz, la regidora Marita Habedank en representación de la Municipalidad, Natalia Quiñones del Ministerio de Trabajo y el Subprefecto José Saldaña.