¡UNIDOS POR EL MAR PERUANO!

Publicado en Actualidad y Noticias Febrero 05 2020

En conmemoración de nuestro mar como el bien mundial por excelencia, la municipalidad de Punta Hermosa, en conjunto con la organización Seaumanoid, el Ministerio de la Producción y el Ministerio del Ambiente, organizó en nuestra playa El Silencio un evento de conciencia ecológica, con el fin de instaurar el 1ro de febrero como el Día del Mar Peruano.

Desde una jornada de limpieza de playa, charlas informativas, música en vivo, talleres educativos, arte urbano con materiales reciclados y el concurso “El mejor Ceviche”, la participación de vecinos y visitantes fue constante, sumándose a las diferentes actividades durante todo el día.

La Municipalidad de Punta Hermosa agradece a todas las organizaciones que hicieron posible el éxito de este evento de conciencia ambientalista. Nos comprometemos a seguir trabajando por mantener a Punta Hermosa como un distrito ejemplo en lo que concierne a cultura ecológica, respeto a la vida y amor a sus playas.