Trabajando por un verano más seguro

Publicado en Actualidad y Noticias Febrero 05 2020

La municipalidad de Punta Hermosa viene ejecutando el Plan Verano 2020 para una mejor convivencia en todas las playas del distrito. Los efectivos de serenazgo, transporte, fiscalización y defensa civil vienen trabajando constantemente por mantener el orden y la tranquilidad, teniendo siempre el apoyo del Grupo de Contingencia, Grupo de Acciones Rápidas (GAR) y los efectivos VIP, quienes brindan soporte ante cualquier emergencia, especialmente los fines de semana.

Asimismo, se cuenta con la colaboración de brigadistas comunitarios quienes trabajan en conjunto con nuestro personal de defensa civil, así como salvavidas profesionales en las diferentes playas del distrito.

Los operativos de seguridad, fiscalización y defensa civil se realizarán constantemente, velando siempre por una mejor convivencia en Punta Hermosa y por el respeto a las normas establecidas en todas nuestras playas.