Delegación francesa visita Punta Hermosa

Publicado en Actualidad y Noticias Agosto 02 2019

Con el propósito de estrechar lazos de cooperación internacional y coordinar un futuro  hermanamiento  entre ambas ciudades, una delegación de la ciudad francesa de Hossegor, visitó el distrito limeño de Punta Hermosa. Dicha delegación estuvo conformada por Henry Arbeille, teniente Alcalde de la ciudad; Laurène Queury, coordinadora de deportes de naturaleza y Guillaume Perissinotti, coordinador de Relaciones Públicas Internacionales.

El alcalde de Punta Hermosa, Jorge Olaechea, acompañado de sus regidores y funcionarios, fue el encargado de realizar la visita guiada, mostrando las principales playas del distrito con sus famosas olas, como la de Pico Alto, que puede llegar a medir hasta 8 metros. Igualmente, recorrieron los principales talleres deportivos municipales como la Escuela de Tabla, el taller de atletismo y las clases inclusivas de surf para personas con habilidades especiales.

“Para nosotros es importante poder contar con el apoyo de una ciudad del primer mundo como Hossegor. Ellos tienen características geográficas muy parecidas a las nuestras, teniendo al surf como deporte bandera; por ello estamos coordinado poder realizar próximamente un hermanamiento que nos permita intercambiar experiencia y contar con lo necesario para un mejor desarrollo del deporte en nuestro distrito”.