Punta Hermosa ya tiene marca ciudad

Publicado en Actualidad y Noticias Abril 08 2019

Debido al actual crecimiento y desarrollo del distrito, el Concejo Municipal de Punta Hermosa ha implementado la nueva marca ciudad: Punta Hermosa, Nuestro Compromiso. Elemento visual que busca consolidar al distrito proyectando más orden, seguridad, modernidad e igualdad de oportunidades para todos; lo que redundará en una imagen a la altura de los mejores distritos de la capital y del Perú.

Igualmente, la nueva marca permitirá calidad y diferenciación a nivel de otros distritos; aportando identidad y posicionamiento que servirán de eje para todas las iniciativas que busquen una buena comunicación y la promoción de Punta Hermosa. Los atractivos turísticos, actividades y la calidez de su gente, se ven reflejados en el diseño que compone

El tradicional Escudo Municipal que utilizaba la corporación edil será utilizado de manera protocolar y a nivel de documentos oficiales e internos.