Se instaló el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Punta Hermosa

Publicado en Actualidad y Noticias Enero 10 2019

El alcalde Jorge Olaechea, juramento como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Punta Hermosa (CODISEC). Dicho comité tiene como finalidad coordinar y elaborar políticas, planes, programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana en el distrito, estando conformado por los principales miembros de la sociedad civil.

Una vez juramentado, el alcalde Olaechea hizo lo propio con los demás integrantes del comité, quedando conformado de la siguiente manera: el Sr. David Mansilla, Gerente de Seguridad Ciudadana, es el secretario técnico del CODISEC, teniendo como demás integrantes al Sr. José Saldaña, Sub Prefecto del distrito; Sr. Rubén Astocondor, representante del Ministerio Público; Mayor PNP Giancarlo Barco, Comisario del distrito; Cmdte. Marieta Qusada, Bomberos de Punta Negra; Dr. Álvaro Alvarado, representante del Ministerio de Salud; Srta. Melissa Taipe directora del Hospital de la Solidaridad; Sr. Alfonso Arroyo, representante del Ministerio de Educación; Sr. Juan Román, representante de las Juntas Vecinales y el Sr. Julio Gutiérrez, Juez de Paz del distrito.

"Debemos hacer nuestros mayores esfuerzos para repotenciar la seguridad ciudadana en Punta Hermosa, pues la delincuencia es una lacra social que afecta a todo el país y que solo juntos podremos combatir", afirmó el alcalde Jorge Olaechea.