Juramenta el nuevo Concejo Municipal de Punta Hermosa

Publicado en Actualidad y Noticias Enero 06 2019

En una emotiva ceremonia juramentó el nuevo Concejo Municipal de Punta Hermosa para el periodo 2019 – 2022. En el Malecón Sunset se dieron cita vecinos de todos los sectores del distrito acompañando a las nuevas autoridades, así como a las salientes.
Al momento de dar su discurso de orden el alcalde Jorge Olaechea resaltó la necesidad de contar con centro de salud que atienda las 24 horas y que cuente con una ambulancia para poder atender las emergencias de los vecinos. Igualmente, destacó la importancia de reforzar la seguridad ciudadana, sobre todo en la época de verano que se incrementa la visita de personas del mal vivir al distrito.
El burgomaestre también aseguró que su gestión se caracterizará por tener como filosofía de trabajo primero al vecino, siendo un gobierno inclusivo para todos sin distinción.

El nuevo Concejo Municipal quedó conformado de la siguiente manera:
Alcalde: Jorge Olaechea Reyes
Teniente Alcaldesa: Rocío Pazos Arnillas