Conmemoran el 64 Aniversario de Punta Hermosa

Publicado en Actualidad y Noticias Abril 16 2018

Con una Sesión Solemne llevada a cabo en el auditorio del Centro Cultural de Punta Hermosa, el Concejo Municipal celebró el 64 Aniversario del distrito dentro de un marco de unión y camaradería con los vecinos.

Como ya es tradición la corporación edil aprovecho la oportunidad para homenajear a los vecinos que han destacado por su apoyo al desarrollo del distrito o por ser un ejemplo para los miembros de la comunidad. En esta oportunidad se condecoró a las vecinas emprendedoras que han resaltado por su visión de negocio y empuje empresarial.

Así fue que el Alcalde Guillermo Fernández, impuso la "Medalla al Mérito" a las señoras Ada Dávila, Inés Mulanovich, Gloria Sayán, Cecilia Quiroz, Neldy Mansilla, Rosalina del Castillo, entre otras.

Igualmente, el Concejo Municipal decidió rendir un merecido homenaje a la señora Gabriela Denegri Morán Vda. de Arnillas. Distinguida vecina que a sus 94 años de edad, de los cuales 48 vive en Punta Hermosa, es ejemplo de buena vecina que ha sabido convivir en paz y armonía con su comunidad; siendo además parte de una de las tradicionales familias que fundaron el distrito.

Al momento de su intervención el Alcalde Guillermo Fernández manifestó que "Punta Hermosa es aún un distrito adolescente que está en pleno desarrollo y que solo unidos podemos continuar por el camino correcto, siempre pensando en nuestras familias y su futuro".