Punta Hermosa inauguró parque y malecón “El Silencio”

Publicado en Actualidad y Noticias Octubre 23 2017

La municipalidad de Punta Hermosa inauguró el nuevo parque y malecón El Silencio, ubicados en la zona superior de la playa El Silencio de la Urb. El Carmen, con una inversión aproximada de 700 mil soles.

La obra cuenta con más de 2 mil metros cuadrados de veredas y un murete que está revestido con piedra laja y reforzado por un muro de contención en los tramos que eran necesarios. Igualmente, el malecón incluye una ciclovía y las escaleras que conducen hacia la playa El Silencio han sido recuperadas. En la zona central la municipalidad ha construido un parque con un área aproximada de 2 mil metros cuadrados de áreas verdes, veredas y bancas.

“La construcción del nuevo malecón y parque forma parte del plan de mejoramiento y puesta en valor de la Urb. El Carmen. A la fecha ya hemos invertido más de 2 millones soles en este sector de Punta Hermosa. Igualmente, la nueva obra contribuirá en poner en valor las propiedades de los vecinos; así como al fortalecimiento del turismo, eje principal y fuente de trabajo y desarrollo de nuestro distrito”, sostuvo la señora Jenny García, alcaldesa encargada de la municipalidad.

Como se recuerda, en el año 2016 la municipalidad recuperó la playa El Silencio y la liberó de cerca de 60 kiosqueros que venían haciendo uso indebido e ilegal del mencionado espacio público.