Alcalde de Punta Hermosa realiza rendición de cuentas a la comunidad

Publicado en Actualidad y Noticias Junio 20 2017

En un acto de transparencia llevado a cabo en el auditorio del Centro Cultural, el Alcalde de Punta Hermosa, Guillermo Fernández Otero, realizó una jornada de rendición de cuentas donde se informó a la comunidad el avance en la ejecución del presupuesto del año en curso, enumerando para ello las principales obras y actividades en las que se ha invertido parte de los recursos municipales.

El burgomaestre estuvo acompañado de sus regidores y principales funcionarios quienes detallaron los logros alcanzados por sus diferentes áreas, destacando que en lo que va del 2017 ya se ha ejecutado gran parte del presupuesto lo que demuestra que la gestión continúa con una eficiente política del manejo de los recursos municipales.

"La rendición de cuentas es una práctica que todo buen gobierno local debe realizar. Todos tenemos la responsabilidad y obligación de informar a la comunidad sobre el manejo de los recursos, las políticas de gestión y los gastos realizados. En nuestro caso, hacemos un manejo responsable y adecuado de los recursos municipales, ya que estos son escasos y difíciles de conseguir", refirió Fernández Otero.

Igualmente, el alcalde Fernández anunció que la municipalidad tiene programada la construcción de un malecón en la Urb. El Carmen en la parte alta de la playa El Silencio y viene coordinando la transferencia de los recursos para la tan esperada construcción de la Av. Juan Valer en la Urb. Santa Cruz.