Conmemoran el 63 Aniversario de Punta Hermosa

Publicado en Actualidad y Noticias Mayo 09 2017

Con una Sesión Solemne llevada a cabo en el Paseo de Los Tablistas - Malecón Central, el Concejo Municipal celebró el 63 Aniversario del distrito dentro de un marco de unión y camaradería con los vecinos.

Como ya es tradición la corporación edil aprovecho la oportunidad para homenajear a los vecinos que han destacado por su apoyo al desarrollo del distrito o por ser un ejemplo para los miembros de la comunidad.

En primer término fueron reconocidos los deportistas Analí Gómez Quiroz, Francisco Arbulú Soto, Eduardo Carrión Puga y Piero Marotta Bermúdez, quienes obtuvieron logros importantes para el país el año 2016.

Igualmente, fue reconocido el trabajador municipal Daniel Barazorda Quiroz y cerca de cincuenta vecinos quienes en un acto de amor verdadero por Punta Hermosa ayudaron a superar la emergencia que trajo consigo la caída del huaico del último 15 de marzo.

Al momento de hacer uso de la palabra el Alcalde Guillermo Fernández Otero, reforzó el reconocimiento a los deportistas y vecinos, destacando que cuando un pueblo está unido y comprometido con su desarrollo, no hay huaico o desgracia que lo detenga.