Inauguran pistas asfaltadas en la Urb. La Planicie de Punta Hermosa

Publicado en Actualidad y Noticias Octubre 28 2016

Continuando con el plan de modernización de la infraestructura urbana del distrito, la municipalidad de Punta Hermosa inauguró las vías recientemente asfaltadas en la zona conocida como Pico Alto de la Urb. La Planicie.

Las vías, que antes eran solo de tierra, pasaron por un proceso de habilitación para la capa asfáltica, que se inició con el corte y nivelación de la zona, su compactación y afirmado, para luego proceder al vaciado del asfalto y su posterior señalización horizontal. Estos trabajos han demandado una inversión aproximada de 1 millón 300 mil nuevos soles.

Las calles inauguradas son Ricardo Palma, Real Felipe, José Sucre, Malecón Norte, Andrés A. Cáceres, Independencia y Razuri y responden a la necesidad de progreso de la comunidad.

“Después de muchos años nuestros vecinos están empezando a transitar por el distrito de una manera más adecuada, ya que hasta el año 2007 Punta Hermosa solo contaba con dos vías distritales asfaltadas y a la fecha ya tenemos más de 30”, sostuvo el alcalde Guillermo Fernández.

Igualmente, el burgomaestre solicitó a los vecinos seguir contribuyendo con el pago de sus tributos, pues solo así se podrá continuar asfaltando más pistas en el distrito.