Más pistas asfaltadas en La Planicie

Publicado en Actualidad y Noticias Julio 07 2016

Continuando con el plan de modernización de la infraestructura urbana del distrito, la Municipalidad de Punta Hermosa inició el afirmado y asfaltado de un grupo de calles ubicadas en la urbanización La Planicie.

A las vías, que en la actualidad son de tierra, se les aplicará un proceso de habilitación para la capa asfáltica que se inicia con el corte y nivelación de la zona, su compactación y afirmado, para luego proceder al vaciado del asfalto y su posterior señalización horizontal. Estos trabajos demandarán una inversión aproximada de 1 millón 300 mil soles.

Las calles a intervenir para su recuperación son Ricardo Palma, Real Felipe, José Sucre, Malecón Norte, Andrés A. Cáceres, Independencia y Razuri, y responden a la necesidad de progreso de la comunidad. Igualmente,  la municipalidad ha previsto realizar los trabajos con el mayor orden y cuidado posible, a fin de no generar molestias en los vecinos.

“Luego de 62 años nuestros vecinos están empezando a transitar por el distrito de una manera más adecuada, ya que hasta el año 2007 Punta Hermosa solo contaba con dos vías distritales asfaltadas y a la fecha ya tenemos más de veinte”, sostuvo el alcalde Guillermo Fernández.

Las nuevas pistas estarán listas para el mes de agosto.