Conmemoran el 62 Aniversario de Punta Hermosa

Publicado en Actualidad y Noticias Abril 14 2016

Con una Sesión Solemne llevada a cabo en el Centro Cultural de Punta Hermosa, el Concejo Municipal celebró el 62 Aniversario del distrito dentro de un marco de unión y camaradería con los vecinos.

Como ya es tradición la corporación edil aprovecho la oportunidad para homenajear a los vecinos que han destacado por su apoyo al desarrollo del distrito o por ser un ejemplo para los miembros de la comunidad.

En primer término fue reconocido el Sr. Julio Balbuena Valdivia, quien de manera desinteresada ha venido realizando acciones en bien del Colegio VAB 6030, este hecho ha permitido que un grupo de vecinos se sume también a la iniciativa.

Igualmente, la Srta. Miluska Tello Pérez fue homenajeada por los últimos logros deportivos obtenido el año pasado. Como se sabe Miluska viene ganando certámenes importantes en el deporte de la tabla, dejando en alto el nombre de Punta Hermosa y el Perú.

Finalmente el equipo de futbol playa de Punta Hermosa fue homenajeado gracias a los diversos campeonatos que han venido ganando y por ser el equipo que a la fecha viene formando parte del equipo nacional, representando al Perú en próximas justas internacionales

Al momento de hacer uso de la palabra el Alcalde Guillermo Fernández Otero, hizo un resumen de las actividades y obras realizadas en los últimos meses, anunciando la próxima inauguración de un centro de control y doce cámaras de video vigilancia, siendo el primer distrito de los balnearios de Lima Sur en contar con estos modernos equipos de seguridad.